martes, 11 de julio de 2017

En memoria de Pichicas


Cuan mala puede llegar a ser la gente para llegar a extremos de quitar la vida de un ser indefenso… acaso la vida de ellos no importa?, quizá para ellos no, pero para mí y otras personas que compartieron tiempo con ella, era parte de la familia.
No sé de donde viniste, lo que sí recuerdo es que era una fría madrugada, exactamente las 2:00 ráscate mi puerta…eras muy pequeña con miedo y hambre, recuerdo que en ese entonces le tenias miedo a las escobas y no querías apartarte de mí… Me dijeron que un gato llega a tu vida cuando siente que estas muy solo…y tienen razón. Me diste 4 años de mucha felicidad y cariño. Fuiste la primera mascota que tuve…en verdad es difícil pensar que no te veré mas mi querida “Pichicas” Te extrañare mucho. No te adopte, tu me adoptaste…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cocinemos Pues...en Vivo 04